viernes, 2 de enero de 2015

ESTA ES NUESTRA HISTORIA: HOTTEST

Edición 1 “Historia de Hottest, amor y respeto”
Escritor: Alex Yanson JR
ESTA ES NUESTRA HISTORIA: HOTTEST. Les contaremos la historia de las fans de 2PM. No como un diario hablado, sino como algo de lo que vale la pena hablar. Tan interesante como 2PM. Las fans tienen muchas historias para compartir como HOTTEST. Como nuestra primera edición les compartiremos “Historia de Hottest, amor y respeto”. Echaremos una mirada a nuestro viaje.




HOTTEST. A principios del 2009, meses después del debut de 2PM. JYP Entertainment finalmente decidió un nombre para las fans de 2PM. Después de recibir ideas y sugerencias de las fans, JYP eligió “HOTTEST”. Como explicación “Una de las cosas más grandes que representa a 2PM, La Hora más Caliente del Día. The Hottest time of the day. Incluyendo esto, representa que el grupo es apasionado y activo. Pensé que HOTTEST podría ser el mejor nombre que represente a 2PM y las fans de 2PM. HOTTEST es el mayor nivel de Hot. Representa a 2PM  y a sus fans. Creo que las fans querían saber los diferentes significados detrás del nombre. Hay muchos significados diferentes detrás del nombre *hay un significado oculto de calor y artista apasionado* Además, las siete letras de la palabra representa a cada miembro. Con futuros significados, espero que hagan a sus Hottest. Mi corazón ya está orgulloso. Continúen dando amor apasionado y apoyo.”
                     

Primera HOTTEST. 2PM, triple corona en un año. Una historia que ellos hicieron, que un nuevo artista no puede lograr. Detrás de esos éxitos están las HOTTEST. Tan pronto de esto, el Fan Club HOTTEST en Corea del Sur es tratado como una de las más fuertes fanbases compitiendo con VIP, ELF, SONE y  Cassies quienes estaban bien establecidas en ese momento. Prueba de esto es el gran número de miembros en diferentes sitios y el fan café. 2PM ganó apoyo de izquierda a derecha, un factor de su fuerte arraigo en la sociedad.

Asenso y caída. No iba a continuar como un viaje de crema dulce para 2PM cunado enfrento uno de los temas de controversia más hablados en la Industria del Kpop, en cuanto al líder Park Jaebume. Provoco la drástica división de la fanbase. El cierre del fan site, eliminación de membresía, protestas de todas partes. “Coldest” golpeando a los 6 miembros de 2PM. Empeoro cuando JYPE termino oficialmente su contrato con Jay, Dejando al público preguntando. Decidieron tener una reunión a puerta cerrada con las fans. Y las cosas que se hablaron y se establecieron. Sin embargo, con estos problemas e incidentes en Corea del Sur, las fans internacionales se volvieron más amplias. Las HOTTEST fuera de la patria de 2PM demostraron mucho apoyo a todos los miembros de 2PM. Innegable, el desprecio para los fan clubs de 2PM se volvió internacional. Después de ello, 2PM tuvo muchas actividades en Tailandia. 


Generación We don’t Stop, We Can’t Stop. Las heridas nos hicieron más fuertes. Los fracasos nos dieron una lección, con el regreso de 2PM después de todas las controversias, HOTTEST los abrazó ampliamente, con lágrimas derramadas y un entrañable momento. El fuego continúo para 2PM, con lo que las fans fueron probadas, con los haters siempre alrededor, pero las HOTTEST son el escudo de 2PM, para protegerlos.


Fan Base International. Tailandia, Japón, Indonesia, Singapur, Malasia y el resto de los países de Asia, incluso en Europa, Estados Unidos y otras partes del mundo, todos representando y unidos por 2PM. Es seguro decir que 2PM tiene un enorme número de fans alrededor del mundo, 2PM se convirtió en un nombre familiar en países como Tailandia, Japón e Indonesia.

HOTTEST de Tailandia. Después de Corea del Sur, Tailandia es afortunado por tener un miembro Tailandés en este grupo. Nichkhun y JYPE trajeron la pasión a su patria, sin dudar, este país se volvió el segundo hogar de 2PM, fan meetings y diferentes actividades, las HOTTEST Tailandesas hicieron a 2PM llegar a la cima además de eso, uno de los más respetados y fuentes de 2PM es 2pmalways.com el cual es una base Tailandesa. 

Foto de una reunión de 2PM, después de la controversia, las HOTTEST Tailandesas mostraron su apoyo por 2PM.

HOTTEST Japonesas. Extendiendo el hallyu a su país vecino, 2PM debuto en Japón en el 2011, recibieron amor que es mucho para aprovechar. Agotaron 100,000 + boletos para el concierto. Certificado de oro, para el álbum sencillo “Ultra Lover”. El OST de un anime “Take off” les dio el premio como “Nuevo artista del Año” en los Japan Golden Disk Award. Demostró como Japón sostiene a 2PM. Chansung y Taecyeon haciendo un papel en un drama en JDrama y Khun haciendo una aparición en una película Japonesa. Dentro de la prensa, noticias de televisión, además de las altas venta de los discos de 2PM.

HOTTEST de Filipinas, China, Hongkong y el resto de los países de Asia. Además diferentes fanbases de 2PM fueron creadas en diferentes países de Asia. A pesar de que 2PM no había visitado aun esos países. Pero el amor de esos países es desbordante. En ese año 2PM continúo su Asia Tour en China y Hongkong.

HOTTEST de Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Contribuyeron a hacer debutar a 2PM en el chart de “World Billboard” en dos años consecutivos. Las fans internacionales en conjunto conocidas como US HOTTEST están más dentro de este chart. Incluso el “50 Social Billboard” en el 2011. 2PM entro al chart, y por primera vez un grupo de Kpop en este chart especial. Notablemente las HOTTEST de Europa más populares estaban incluidas en el “Music Bank en Paris” donde la mayoría dijo que 2PM tiene el mayor entusiasmo, y esto es debido al amor de las HOTTEST Europeas.


Éxito y más allá. HOTTEST no es una fanbase ordinaria. Del actual trabajo en las redes sociales, las HOTTEST le han demostrado al mundo cuan fuertes son. Tengan en cuenta para nuestra historia, que lo que las HOTTEST Tailandesas hacen para 2PM, es un apoyo diferente. Y por supuesto el inolvidable esfuerzo de las HOTTEST alrededor del mundo a través de diferentes grupos. Unidas para hacer tendencia en cada cumpleaños de los miembros de 2PM, regresos y otras actividades. Las HOTTEST siempre le traen a 2PM tendencia mundial en Twitter. (Hecho por el cual 2PM lo logro en el “Social 50 Billboard” en el 2011). Detrás del éxito de cada artista están las fans. Las HOTTEST quizá en una distinta forma enfrentamos muchos cambios. Nuestro viaje es el más duro a comparación de otra fanbase de Kpop. Sin embargo esto nos hizo lo que somos hoy en día, la fanbase más fuerte. Sin importar lo que harán los hatters, las HOTTEST siempre estarán con ellos para protegerlos y amarlos.

¡2PM HOTTEST, Amor y Respeto de vida!




Publicado el 13 de Febrero de 2013.
Cr. It’s 2PM Hottest
Traducción en Español:  Crisever @HottBeat Fansub



0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Youtube Dailymotion Google Plus
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fansub dedicado a 2PM, encontrarás programas de variedad, videos, peliculas y más dedicado a 2PM por el amor a los chicos todo de forma gratuita

Suscribete

ADVERTENCIA

Ningún material aquí publicado nos pertenece, es hecho sin ningún fin de lucro, todos los derechos quedan reservados para los autores intelectuales del material.

Te pedimos que respetes nuestro trabajo y no resubas ningún material a canales alternos a los nuestros ayudanos compartiendo.

Copyright © HottBeat Fansub | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com