¿QUIENES SOMOS?

Sobre nosotros...


HottBeat Fansub se fundó en el 2012, iniciando con sólo dos chicas como parte del staff. La idea de crear un Fansub dedicado a 2PM surgió del poco material en español que había sobre ellos, así que estas dos chicas creativas decidieron formar e iniciar este proyecto.

Al paso del tiempo la respuesta recibida fue muy buena, por lo que poco a poco fueron agregándose más personas, primero traducíamos sólo canciones pero decidimos ir por más así que empezamos a tomar programas antiguos sin subtítulos y lo que fue una de las mejores experiencias traducir los dramas donde han participado.

Actualmente estamos trabajando tan duro como podemos, ya que es un trabajo sin fin de lucro no recibimos dinero por los videos subtitulados :) por lo cual siempre agradecemos sus comentarios alentadores y la paciencia para con nosotros.

Siempre les traeremos subtítulos con la mejor calidad posible.

Trabajo hecho por y para fans.


HottBeat Fansub!






0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

Facebook Twitter Youtube Dailymotion Google Plus
Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Fansub dedicado a 2PM, encontrarás programas de variedad, videos, peliculas y más dedicado a 2PM por el amor a los chicos todo de forma gratuita

Canal de Youtube

Loading...

Suscribete

ADVERTENCIA

Ningún material aquí publicado nos pertenece, es hecho sin ningún fin de lucro, todos los derechos quedan reservados para los autores intelectuales del material.

Te pedimos que respetes nuestro trabajo y no resubas ningún material a canales alternos a los nuestros ayudanos compartiendo.

Copyright © HottBeat Fansub | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes - Published By Gooyaabi Templates | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com